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GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Identifica las oportunidades de crecimiento en tu empresa y consolida tu línea de carrera.
Toma el control de tu empresa, dirige emocionalmente a tus colaboradores, define el futuro de tu empresa y consolida el crecimiento de tu colaboradores...
Acompañamos tu proceso de crecimiento. Facilitamos tu desarrollo profesional y laboral. Compartimos nuestras experiencias empresariales y contribuimos a consolidar tus objetivos.
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Detrás de una gran empresa, está el talento más competente

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Ingresa al fascinante mundo de la gestión del Talento. Diferencia tu estilo de gestión. Conoce la realidad de la Gestión del Talento en el Perú. Aplica eficazmente la teoría de la Gestión del Talento y lleva a tu empresa al lugar que quieras.

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GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

¿Sabes cómo gestionar el talento humano? Sé capaz de diseñar e implementar planes estratégicos para incorporarlo, desarrollarlo y gestionarlo en un clima laboral armónico con cultura organizacional sólida. ¡Aprende cómo!

Acompañamos tu proceso de crecimiento. Facilitamos tu desarrollo profesional y laboral. Compartimos nuestras experiencias empresariales y contribuimos a consolidar tus objetivos.

Gestión y Desarrollo de Talento

El talento empresarial es la ventaja competitiva más grande de las empresas, pues es el capital humano y sus competencias y habilidades lo que genera y mantiene los flujos productivos activos y los resultados. Una empresa que no tienen un enfoque ‘talent centric’ o centrado en el talento, está fuera de la competencia. Hoy es necesario competir por el talento a la par de la lucha por ganar clientes.

Desarrollamos habilidades clave para que las organizaciones gestionen bajo las mejores prácticas a su fuerza laboral, desde la atracción, selección, reclutamiento y retención, hasta el desarrollo y evaluación del talento, formando una reputación de marca sólida y atractiva que como imán atraiga al talento más competente y transmita al mundo laboral que su gente no es un recurso, son personas importantes con racionalidad, emocionalidad y corporalidad.

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Desarrolla tus habilidades y conocimientos, fortaleciendo tus competencias y habilidades de liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

ENFOQUE:

Desarrollarás una visión más estratégica en la gestión del talento humano, siendo capaz de diseñar e implementar planes estratégicos de incorporación, desarrollo y gestión de talento humano en un clima laboral armónico cimentado en una cultura organizacional sólida orientada a resultados de negocio y socialmente responsable.

DIRIGIDO A:

* Profesionales en Recursos Humanos.

* Empresarios que requieran mejorar la gestión de su personal.

* Profesionales de otras áreas interesados en la Gestión del Talento Humano.

⇒ CULTURA, CLIMA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL.

Presenta un marco conceptual y herramientas metodológicas para identificar elementos de la cultura y dimensiones del clima organizacional, así como permite conocer estrategias para implementar cambios que mejoren ambas variables dentro de la empresa.

LEGISLACIÓN LABORAL Y GESTIÓN DE COMPENSACIONES.

Este curso te brinda conocimientos de la legislación laboral, que te permitirán tener un alcance objetivo de las obligaciones laborales y las consecuencias de su incumplimiento.

DISEÑO ORGANIZACIONAL Y DE PUESTOS POR COMPETENCIAS.

Brinda los fundamentos, enfoques y metodología para que los participantes puedan proponer estructuras organizacionales más eficaces y eficientes. Se presentan, asimismo el proceso de análisis de puesto aplicando el modelo de competencias.

ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTO.

Serás capaz de identificar y abordar los segmentos del mercado a los que debe orientar la búsqueda de personal solicitada generando el interés de los candidatos idóneos para el puesto. También lograrás identificar las competencias clave para el éxito del proceso, construir el perfil junto con el cliente interno, y conocer métodos para validar los requisitos solicitados a través de instrumentos de aplicación individual o grupal.

⇒ TALLER DE NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS.

Brinda recursos y métodos para desarrollar la capacidad de manejar efectivamente conflictos en las organizaciones a través de la negociación, desarrollando experiencias vivenciales. En particular, se brindan fundamentos legales y enfoques para gestionar las relaciones con sindicatos.

GESTIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.

Brinda los elementos para una adecuada gestión del desempeño considerando los aspectos culturales, las expectativas del personal y los objetivos del negocio con una perspectiva estratégica integral y de largo plazo. Se incluye técnicas para elaborar programas de evaluación del desempeño del personal y sistemas de incentivos que reconozcan los esfuerzos de los trabajadores y favorezcan la retención de los colaboradores.

⇒ GESTIÓN DE CARRERA Y PLANES DE SUCESIÓN.

Proporciona un modelo integrado de carrera alineado a la realidad del colaborador, permitiendo planear su carrera a corto, mediano y largo plazo la carrera. Asimismo, se ofrecerá modelos de planes de sucesión, para poder dirigir competentemente la captación y retención del talento. 

TALLER DE TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL.

Liderazgo profesional:

» Guía de plan de carrera.

» Gestión de la marca personal.

» Desarrollo del networking profesional

Carlos Rubín Villarreal

Director General del Programa SBC – SBO

Entrenador en Programas Preventivos de Riesgo

Entrenador en Programas de Cambio Organizacional

Entrenador en Programas de Aprendizaje Organizacional

Entrenador en Programas de Inteligencia Emocional Organizacional  

www.tmotiva.pe

crubin@tmotiva.pe

info@tmotiva.pe

Lima – Perú

Los Recursos Humanos no es algo que hacemos. Es lo que hace funcionar nuestro negocio.

“Steve Wynn”

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+51 922 527 171