fbpx

“Antonella, tu primera chamba”

¡Felicitaciones! por formar parte de la generación de jóvenes que tienen el coraje de vivir con dignidad, honestidad y felicidad.

Bienvenidos a “Antonella, tu primera chamba”

En nuestro curso conocerás los retos y oportunidades del mundo laboral. Aprenderás a construir tu Currículum de alto impacto, Gestionar tú entrevista de trabajo, Planificar tú línea de carrera y también compartiremos nuestra experiencia de más 25 años en el mundo empresarial.

La realidad es que ahora tendrás que trabajar y ganarte la vida a punto de esfuerzo y sacrificio. Es importante que tengas en cuenta que, deberás prepararte a conciencia, caso contrario pasarás a formar parte del altísimo porcentaje de jóvenes desempleados que no saben qué hacer con sus vidas.

Hoy millones de jóvenes, ven frustrada su vida laboral, por no haberse preparado a conciencia y planificado su futuro laboral. Hoy necesitamos desarrollar habilidades para el trabajo y para la convivencia laboral. Hoy necesitamos construir excelentes equipos de trabajo, escuchar a nuestros pares y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

La realidad es que tenemos que adaptarnos a las circunstancias laborales, económicas y de salud. Recordemos con reflexión a Charles Darwin, en 1859, “El origen de las especies”, «No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio». Este es nuestro reto… adaptarnos a las circunstancias y ver oportunidades donde los demás ven caos.

Antonella, tú presente y futuro laboral está en tus manos.

I. Módulo: Escenario laboral:

Conoce la realidad del mundo laboral. Oportunidades, retos y desafíos. Quienes estén preparados podrán conservan su empleo, hacer una imparable línea y conseguir un sueldo gratificante.

II. Módulo: Plan de Vida Laboral:

Quiénes saben donde están… saben a dónde van. La mejor forma de alcanzar tus metas es construyendo un Plan de Vida Laboral viable, realista y de acuerdo al mundo en el que vivimos. Metas alcanzables, capacitación de corto plazo y rápida inserción en el sector empresarial.

III. Módulo: Tu Curriculum de alto impacto:

Genera un impacto positivo y de alto impacto en el equipo de selección de personal. Desarrolla un Curriculum que realmente impacte en los psicólogos de RRHH. Deja una huella laboral impresionante en tu proceso de selección. Que tu currículum refleje lo que eres, tus habilidades, tu carácter, personalidad y determinación. Que tus valores, sean la mejor garantía de tu contratación.

IV. Módulo: Tu primera entrevista de trabajo:

Convence, genera seguridad, transparencia y garantía de una contratación segura. Tu discurso, tono de voz, línea de pensamiento y convicción, son la mejor señal de estabilidad, convicción y determinación. La entrevista es la mejor evidencia de quien eres, de lo que buscas, aspiras y quieres alcanzar en la vida. Tus palabras, emociones y personalidad son la piedra angular de tu entrevista de trabajo. Bienvenido al mundo de las oportunidades laborales.

V. Módulo: Tu marca personal:

Tu nombre y apellido en el mundo laboral digital. Con sólo digital tu nombre y apellido, podrán ubicarte y conocer acerca de ti, habilidades, logros y fortalezas. Tu marca personal digital te diferencia en el mundo laboral y al mismo tiempo genera una impresión sería de quien eres. Como miembro de la comunidad laboral, vas a figurar en la sección Talento Laboral. Ahí figurará tu Curriculum, logros, certificaciones, entrenamientos y conocimiento del sector productivo.

VI. Módulo: Habilidades blandas para el mundo laboral:

Quienes sean capaces de conocerse así mismos, gobernarse y saber quiénes son, serán capaces de sobrevivir en un mundo laboral cada vez más agresivo y competitivo. Por ello te invitaremos a formar parte de nuestro Taller de Inteligencia Emocional. Equilibra, desarrolla y fortalece tus emociones. En nuestro taller aprenderás a reconocer tus diferentes estados de ánimo, fortalecerás tus emociones y aprenderás a canalizarlas de forma positiva, garantizando así tu crecimiento personal y laboral. Hoy la gestión de emociones se ha convertido en una poderosa herramienta para canalizar el estrés, gestionar ambientes laborales hostiles y para adaptarnos a la adversidad del mundo laboral.

Beneficios del Curso “Antonella, tu primera chamba”

  1. Envió del Link con las clases grabadas. Así podrán revisar los puntos tratados en clase.
  2. WhatsApp las 24 horas del día, para absolver tus dudas e inquietudes
  3. tuprimerachamba@tmotiva.pepara atender tus comunicaciones de forma inmediata
  4. Al finalizar el Curso, obtendrás 6 Certificaciones Digitales, las cuáles consolidarán tu Currículum Laboral
  5. Certificación progresiva por cada Módulo del curso.
  6. Formarás parte de la sección Talento Laboral y tu Curriculum de alto impacto, estará a disposición del sector empresarial.
  7. Coaching personalizado. Recibirás sesiones personalizadas con la finalidad de afianzar tu desarrollo personal y laboral. Así mismo, feedback asertivo para guiar tu crecimiento y desarrollo.
  8. Participarás de las sesiones en vivo, en la sala ZOOM. Los sábados se programan las clases.
  9. Creación de tu correo corporativo, para el desarrollo de mu marca personal.
  10. Descuentos del 50% en nuestros Talleres In House.
  11. Descuento del 50% en nuestro programa anual de suscripción para la gestión de tu empleabilidad.
  12. Envío de libros, artículos, publicaciones y Links, para consolidar tu línea de carrera.
  13. Descuento del 50% en seminarios, coloquios, conversatorios con especialistas en gestión del talento humano.
  14. Participación en el sorteo anual de membresías, para nuestros talleres In House y nuestro programa anual de empleabilidad.