“Dale al cliente siempre más de lo que espera” *Nelson Boswell*
Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros y agendar una reunión vía Zoom. Esta reunión de 30 minutos es completamente gratis. En nuestra reunión virtual, le explicaremos las características de nuestros servicios y los beneficios y logros que ustedes pueden alcanzar.
ESCUELA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Si eres empresario y enfrentas el gran reto de seguir en el negocio o dejarlo todo. Tienes 2 opciones, capacitar a tu personal, reinventarte, dar un giro de 360 grados y empezar de nuevo con una actitud renovada o dejarlo todo. Tú decides o continuas o rematas el negocio. Vamos tú tienes la palabra final, o sigues, pero con mejores herramientas o cierras el negocio.
Si decidiste darlo todo, capacitar a tu personal, reinventarte y empoderarte emocionalmente, entonces este curso es para ti.
Exclusivo para empresarios vinculados al rubro gastronómico, hotelero y turístico:
- Pollerías,
- Cevicherías
- Restobar
- Chifas
- Centros Recreacionales
- Concesionarios de alimentación
- Panaderías, pastelerías y pizzerías y
- Ferias gastronómicas
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ESCUELA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Hoy las empresas enfrentan un gran desafío, mantenerse vigentes, retener a sus clientes y conservar el liderazgo comercial.
En la actualidad las empresas vinculadas al rubro gastronómico enfrentan un gran desafío, mantenerse en el mercado comercial o morir en el intento. La actual situación económica que enfrenta el rubro gastronómico, nos invita a reflexionar y a tomar decisiones cruciales para conservar nuestras empresas, nuestros negocios y nuestros sueños.
Estamos convencidos que hoy debemos entregarlo todo. Hoy necesitamos ver la crisis económica como una oportunidad para actualizarnos, reinventarnos, redefinir nuestros servicios y adaptarnos a la nueva realidad.
Hoy necesitamos analizar con detenimiento nuestro servicio, sus características, sus cualidades y su valor agregado. La competencia comercial y la crisis económica nos obliga a definir nuestros servicios, la oferta culinaria y la carta para nuestros clientes.
Efectivamente, necesitamos actuar de inmediato antes de seguir perdiendo más clientes. Necesitamos retenerlos con estrategias, servicios, innovaciones que nuevamente llamen su atención.
Ante la compleja situación que enfrentan las empresas del rubro alimentario, necesitamos desarrollar estrategias que nos hagan nuevamente ser el centro de atracción de nuestros clientes. Bajo este contexto y escenario desafiante, les proponemos la “Escuela de mozos y azafatas Tmotiva”.
ESCUELA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
En la “Escuela de servicio y atención al cliente Tmotiva”, tenemos claro que cada uno de nuestros clientes es único e irrepetible, por ello en nuestro programa de entrenamiento y capacitación, desarrollamos una temática con los participantes, en la cuál nos hacemos responsables del trato y el servicio a nuestros clientes.
Bajo los actuales estándares, necesitamos empoderar a cada uno de nuestros participantes y dejar en claro que el servicio al cliente y la experiencia del cliente es nuestra responsabilidad.
En un restaurante, como en otros negocios, somos nosotros los responsables de la calidad y de servicio al cliente. Si nuestro cliente, regresa y nos recomienda, es porque, todos en el negocio hemos entendido que todos somos responsables de la experiencia del cliente. Desde nuestro personal de seguridad hasta el maestro de cocina. Todos sin excepción somos responsables de la calidez, de la cortesía, de la amabilidad, de la atención. Aquí no existe otro tipo de pensamiento. Aquí todos somos equipo. Compartimos los mismos valores, objetivos y metas. Aquí compartimos objetivos, responsabilidad y compromiso.
Hoy el cliente esta empoderado y es muy exigente. Nos compara y siempre espera lo mejor. Hoy los clientes manejan abundante información, son más empáticos con la tecnología y los alaban o recomiendan o nos sepultan en las redes sociales. Por ello, sólo tenemos una sola oportunidad. Si, presten mucha atención, hoy tenemos una sola oportunidad con nuestros clientes. O los sorprendemos con una extraordinaria experiencia del cliente y de seguro que regresará y se quedará con nosotros o simplemente nos castigará en las redes sociales y nunca más lo volveremos a ver.
Este es el escenario que enfrentamos estimados empresarios. Hoy el escenario comercial es más competitivo, de más calidad, de más retos y desafíos.
Es importante destacar, que estas son las nuevas reglas comerciales para el rubro alimentario:
Capacitación, Experiencia del Cliente, Innovación, Mejoramiento Continuo y pasión por el servicio.
Necesitamos reaccionar de inmediato y frenar la perdida de clientes. Necesitamos tomar acciones y mejorar de inmediato el servicio que ofrecemos. Necesitamos hacer una pausa y ver donde nos encontramos y hacía donde vamos.
Lo peor que nos puede suceder es perder el negocio, rematar el negocio. Recuerden que sólo ustedes saben lo que les coto construir sus sueños y sus emprendimientos.
Estimados empresarios y dueños de negocios, hoy tienen la oportunidad de reinventarse, empezar de nuevo, crear nuevos productos y servicios y lanzarse nuevamente a ese escenario desafiante… el mercado comercial.
Hoy ponemos a su disposición nuestra experiencia, nuestros resultados, nuestros conocimientos y nuestra pericia, para impulsarlos a seguir en la batalla comercial. No se rindan. No se detengan. No pierdan todo lo que consiguieron con tanto esfuerzo. No tiren la toalla y luchen por mantenerse vigentes. Finalmente, que nos recuerden por nuestro mejor esfuerzo, por nuestra actitud frente a la adversidad, por nuestro compromiso con nosotros mismos y fundamentalmente que nos recuerden como empresarios capaces de retar a la adversidad, a la competencia y al mercado comercial.
Estimados empresarios y dueños de negocios, bienvenidos a la “Escuela de servicio y atención al cliente”, aquí encontrará el mejor Centro de Entrenamiento y Formación para su personal y fundamentalmente para usted mismo.
Recuerden que, como líderes, son ustedes los que tienen que dar el primer paso. Son ustedes lo que tienen que generar el cambio y las oportunidades de crecimiento.
ESCUELA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Si eres empresario y enfrentas el gran reto de seguir en el negocio o dejarlo todo. Tienes 2 opciones, capacitar a tu personal, reinventarte, dar un giro de 360 grados y empezar de nuevo con una actitud renovada o dejarlo todo. Tú decides o continuas o rematas el negocio. Vamos tú tienes la palabra final, o sigues, pero con mejores herramientas o cierras el negocio.
Hoy las empresas enfrentan un gran desafío, mantenerse vigentes, retener a sus clientes y conservar el liderazgo comercial.
En la actualidad las empresas vinculadas al rubro gastronómico enfrentan un gran desafío, mantenerse en el mercado comercial o morir en el intento. La actual situación económica que enfrenta el rubro gastronómico, nos invita a reflexionar y a tomar decisiones cruciales para conservar nuestras empresas, nuestros negocios y nuestros sueños.
Exclusivo para empresarios vinculados al rubro gastronómico, hotelero, turístico:
- Pollerías,
- Cevicherías
- Restobar
- Chifas
- Centros Recreacionales
- Concesionarios de alimentación
- Panaderías, pastelerías y pizzerías y
- Ferias gastronómicas
⇒ En la “Escuela de servicio y atención al cliente Tmotiva”, tenemos grandes objetivos:
- Crear un servicio memorable para nuestros clientes.
- Crear un servicio al cliente único y diferenciado.
- Crear extraordinarias experiencias emocionales con nuestros clientes.
- Crear extraordinarias experiencias culinarias con nuestros clientes.
- Hacerlos sentir como en casa, con un servicio excepcional y cálido.
- Crear experiencias únicas en cada uno de los corazones de nuestros clientes.
- Hacerlos vivir momentos agradables, únicos, irrepetibles y fantásticos.
- Consolidarnos como su mejor opción, para disfrutar de extraordinarios momentos de alegría, felicidad y tranquilidad.
Carlos Rubín Villarreal
Director General T-MOTIVA SAC
RUC – 20538402304
Entrenador, facilitador y docente
Experiencia del Cliente
Cultura Organizacional
Aprendizaje Organizacional
Gestión del cambio
Inteligencia Emocional
Trabajo en equipo
Empowerment
Lima – Perú
“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”
“* Walt Disney *”
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Saludos cordiales,
Carlos Rubín Villarreal