fbpx

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER VENTAS DE ALTO IMPACTO?

Sin importar cual sea tu actividad, profesión, negocio o emprendimiento, siempre necesitarás vender, ya sea un servicio, producto, idea o proyecto. Hay quienes ven la venta como un juego de azar, algunos comprarán y otros no. Y se conforman con eso. Pero, ¿sabías que hay procesos científicamente desarrollados en base al comportamiento humano, que te permiten presionar los botones correctos en tu cliente para que te compre?

La Programación Neurolingüística (PNL) es una excelente herramienta para comprender de manera práctica el comportamiento de las personas, ya que se basa en la forma en que un ser humano asimila y maneja las experiencias con el mundo que lo rodea. La PNL tiene un doble beneficio, ya que describe cómo la mente trabaja y se estructura, y la manera en que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican y cambian.

Este conjunto de técnicas de persuasión te proporcionan herramientas para utilizar tu comunicación poderosamente y así poder reprogramar actitudes y enfocarlas hacia una meta, como concretar que tus clientes te compren más rápido, modificar la forma en que ellos te perciben, persuadirlos de manera más rápida.

BENEFICIOS DEL TALLER

✅ Nosotros vamos hasta tu empresa o negocio.
✅ Nos acomodamos a tu presupuesto.
✅ Puedes hacer las consultas que quieras.
✅ Entrenador y Talleres CERTIFICADOS.
✅ Certificación al finalizar el Taller.
✅ Feedback personalizado.
✅ Material descargable.

✅ Acceso a nuestra Plataforma Virtual.
✅ Promociones exclusivas en todos nuestros Talleres.