La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir.
-- Maya Angelou --
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
“La clave para retener a clientes es
la satisfacción de los clientes. Un
cliente muy satisfecho se mantiene
leal más tiempo, compra más, habla
favorablemente acerca de la
empresa y sus productos, presta
menos atención a la competencia y
es menos sensible al precio.”
–Philip Kotler–
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EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Sólo las personas que logran empoderarse emocionalmente podrán conquistar a sus clientes. Se necesita control emocional y estar bien con uno mismo, para entender a tus clientes, para escucharlos, para guiarlos, para superar las diferencias, para conciliar con ellos y fundamentalmente para satisfacer sus necesidades de compra.
Experiencia del Cliente
La experiencia del cliente es clave para la generación de ventas a gran escala. Recordemos que las ventas son la razón de las empresas, las ventas generan prosperidad, calidad de vida, contratación de nuevo personal, crecimiento y definitivamente el desarrollo de una nación, por ello necesitamos desarrollar estrategias que realmente nos acerquen más a los clientes, que nos permitan mejorar nuestra relación comercial, que nos permitan satisfacer sus deseos, necesidades y gustos.
La experiencia del cliente definitivamente hoy permite a las empresas generar extraordinarias experiencias emocionales, donde nuestros clientes logran experimentar nuevas emociones, percepciones y sensaciones. Hoy hemos logrado crear una relación comercial increíble con cada uno de nuestros clientes, los conquistamos, sorprendemos y los llevamos a vivir una experiencia realmente emocionante, donde cada uno de ellos tiene la posibilidad de diseñar y plasmar sus gustos. Hoy estamos en un escenario increíble, extraordinario y fantástico donde podemos sorprender gratamente a nuestros clientes.
Hoy nuestros clientes han cambiado de percepción. Las variables sanitarias han transformado sus decisiones de compra. La pandemia, la guerra, el cambio climático, la desaceleración de la economía global entre otros han marcado un nuevo rumbo al momento de concretar una compra.
Hoy tenemos que fortalecer la relación comercial con nuestros clientes, actualizar sus percepciones y analizar su nuevo comportamiento de consumo.
Hoy necesitamos estar más involucrados y comprometidos con nuestro rol, con nuestra función y con nuestro trabajo.
Hoy necesitamos estar 100% inspirados y motivados para poder servirlos. Hoy enfrentamos un gran desafió reconquistar nuevamente el corazón de cada uno de nuestros clientes y quedarnos nuevamente ahí… para satisfacer nuevamente sus necesidades emocionales.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Sólo las personas que son capaces de controlar sus emociones podrán desarrollar extraordinarias relaciones comerciales con sus clientes.
En nuestro Taller de Experiencia del Cliente aprenderás primero a empoderarte emocionalmente, fortalecer tus competencias y a plantear tus objetivos. Necesitamos conocerte, saber cuáles son tus percepciones, metas, prioridades y saber si realmente estas dispuesto a mejorar con la finalidad de hacer realidad tus sueños.
* Emprendedores, empresarios, gerentes y público en general que desea potenciar sus habilidades…
Definitivamente saldrás de tu zona de confort y vivirás una experiencia emocional que te permitirá conocerte, crecer y superar tus barreras emocionales…
Carlos Rubín Villarreal
Director General
SBC
SBO
Entrenador en Experiencia del Cliente
Entrenador en aprendizaje organizacional
Entrenador en gestión del cambio
Entrenador en inteligencia emocional
Lima – Perú
Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje.
–Bill Gates–
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