fbpx

tu primera chamba – anto

Slide " ANTONELLA TU PRIMERA CHAMBA " Involucrarte y se responsable de tu propio destino. Solamente tú eres responsable de tu presente y futuro laboral.
Aula Virtual Consultas WhatsApp

«ANTONELLA, TU PRIMERA CHAMBA»

Retos y oportunidades laborales para los egresados de secundaria

Hola Antonella, forma parte de la generación de jóvenes que trabaja, construye una línea de carrera y logra cumplir sus metas laborales. Hoy tienes la extraordinaria oportunidad de conseguir tú primera chamba.

Las adversidades siempre te van a poner a prueba… en algunas ocasiones incluso van a tratar de derrumbarte…

Nuestro curso tiene el objetivo fundamental de sensibilizarte, involucrarte y hacerte responsable de tu propio destino laboral. Solamente tú eres responsable de tú presente y futuro laboral.

Es tiempo de confiar en nosotros mismos, en nuestras habilidades y en nuestro talento. Hoy necesitamos estar más preparados para un entorno laboral más agresivo y competitivo. Hoy necesitamos estar más involucrarnos en desarrollar nuestras habilidades socioemocionales, nuestra actitud frente al fracaso y ser más asertivos frente a la incertidumbre.

Antonella, está es tu gran oportunidad laboral. No la dejes pasar. Estamos contigo para acompañarte en tu proceso de crecimiento personal y laboral.

Iniciamos el curso todos los sábados